Rung es un juego de cartas de origen iraní también conocido como 'Court Piece' o 'Hokm' en el que los jugadores tendrán que conseguir descartarse de su mano mientras procuran ganar las rondas en las que el objetivo es conseguir poner la carta más alta de la ronda y tratar de mantener el mismo palo.
Para jugar a Rung tendremos que seguir las siguientes reglas: al principio de la partida, compuesta normalmente por cuatro jugadores, cada jugador recibirá trece cartas de la baraja francesa. Uno a uno, los jugadores tendrán que colocar sobre la mesa la carta de mayor valor posible, pero de forma estratégica para no quedarse sin cartas altas en las rondas siguientes. El jugador que haya jugado la carta más valiosa ganará la ronda, y el jugador que haya puesto la carta más baja, se quedará con las cartas del resto, por lo que le resultará más complicado descartarse de su mano. El que haya conseguido sumar más puntos y descartarse de su mano al completo, habrá ganado la partida.
Un aspecto a destacar de Rung es su interfaz, cuidada y colorida. Además, pese a que el juego es offline, el diseño de las partidas mantiene la sensación de estar jugando contra personas reales, ya que cada jugador tendrá su foto y su nombre. Por otro lado, el juego integra una ruleta de la suerte y un sistema de logros con el que obtener extra de dinero con el que apostar en las siguientes partidas que echemos.
Rung es un juego de cartas entretenido, perfecto para disfrutar de la emoción de los juegos de apuestas pero sin tener que apostar contra nadie.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rung. ¡Sé el primero! Comentar